GRUPO PARA PACIENTES CON TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD

El Trastorno Límite de Personalidad (TLP) es uno de los diagnósticos más desconcertantes de la psiquiatría actual.

Los síntomas que presenta suelen confundirse con otras cuestiones, lo que hace que su diagnóstico sea tardío y se den numerosas irregularidades en su tratamiento y seguimiento. Además, dichos síntomas suponen un alto nivel de sufrimiento en las personas que lo padecen. Está demostrado que cuanto más sabe el paciente de su diagnóstico mejor evoluciona el trastorno, mayor calidad de vida y menor sufrimiento de la persona.

Desde COCODOC, además de su tratamiento específico en consulta, ofrecemos un GRUPO en el que PACIENTES con similares síntomas y circunstancias, compartan sus experiencias vitales mientras profesionales formados en TLP les guíen en la mejora de su manejo del trastorno para vivir mejor.

En COCODOC seguimos la metodología de Dolores Mosquera, psicóloga experta en el tratamiento del TLP http://www.intra-tp.com/ . Confiamos en la capacidad de mejora de la persona por muy complicados que sean los síntomas que padecen y así nos lo demuestra la experiencia en el trabajo diario con pacientes con TLP.

Este grupo que proponemos, consta de 6 sesiones semanales, de hora y media de duración en las siguientes fechas, lunes: 2, 9, 16 y 23 de febrero y 2 y 9 de marzo de 2015. De 18 a 19,30h. El precio total del grupo es de 180€ que se abonarán al comienzo del mismo.

Lo imparten las psicólogas y psiquiatras de COCODOC.

Cualquier duda, ponte en contacto con nosotras en joana@cocodocpsicologia.es, elena@cocodocpsicologia.es, o en el 945 155 142.

corazon-trastorno-limite